Domingo Streeter

Siempre he creído que la creatividad es un ángulo fundamental en un ser humano. De ahí nace la autenticidad de cada uno y el ánimo por crear. La música, el arte, la escritura siempre me han llamado la atención, convirtiéndose en algo importante en mi vida como fuente de expresión e inspiración. Es ahí donde entra el cine, un espacio fértil para hacer crecer todas estas ramas artísticas que forman en conjunto una pieza audiovisual. La cinematografía siempre le he tenido un valor especial, y con el paso del tiempo decidí ir adentrarme de forma profesional en este mundo para poder construir algo a base de lo que me interesa y poder ser medio para que los demás puedan expresar lo que tienen para mostrar.

En este sentido, siempre fui muy interesado por las diferentes culturas que existen. Cada rincón del mundo tiene algo para decir, cada vida tiene una forma distinta de vivir. Siempre busco conocer e interesarme por lo que me rodea, estar activo y en movimiento; viajar, descubrir e inquietarme. Diferentes viajes me han mostrado el valor de la autenticidad y la entrega que uno recibe al ir más allá.

Lo audiovisual es una herramienta fundamental que día a día nos demuestra su capacidad de tangibilizar lo que muchas veces es inexplicable e invisible. Es un medio nutrido por la creatividad, donde las posibilidades son infinitas. Somos fieles creyentes en la calidad, donde buscamos siempre realizar cada trabajo de forma minuciosa para que el resultado sea fascinante y cumpla con los principios que el cine nos entrega a nosotros.

Pertenecer a las nuevas generaciones significa rodearse de energías renovadas, que mueven tendencias e impulsan estar al tanto de todo lo que nos rodea para ocuparlo como fuente de inspiración. Existe una corriente que te lleva a estar en constante crecimiento, nutriéndote de la mejor forma para llegar lo más lejos posible y crear un futuro a manos de jóvenes con una capacidad y creatividad sólida.

Domingo